Empleado cayó de 10 metros subido en un autoelevador: falleció camino al hospital

El hecho ocurrió este mediodía en un depósito de Salud Pública, ubicado en Lavalle pasando Brasil.

En la mañana de este lunes, alrededor de las 12:30, se registró un trágico accidente laboral en un depósito de medicamentos de Salud Pública, ubicado en Lavalle pasando Brasil, en Capital, que dejó como saldo la muerte de un trabajador.

Según infomaron las fuentes a DIARIO DE CUYO, la víctima, identificada como Hugo Arroyo (45), estaba subida en la horquilla de un autoelevador, a unos 10 metros del suelo. Se encontraba trabajando en la descarga de medicamentos cuando, por causas que aún se investigan, la máquina cayó hacia un costado y el hombre sufrió serias heridas.

Inmediatamante, Arroyo fue trasladado al Hospital Rawson, pero lamentablemente perdió la vida en la ambulancia. Por su parte, el conductor del autoelevador, Santiago Orellano, fue demorado por cuestiones de rigor hasta que avance la investigación.

Al lugar llegaron funcionarios de la cartera de Salud Pública y se vivieron momentos dramáticos entre los compañeros de trabajo de Arroyo.

https://www.diariodecuyo.com.ar/policiales/Empleado-cayo-de-10-metros-subido-en-un-autoelevador-fallecio-camino-al-hospital-20190513-0056.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.