El del rottweiller es el segundo caso mortal de la semana

Un perro, cruza de manto negro y doberman, mató el martes a mordiscones a un niño de dos años e hirió a la madre del pequeño, en San Luis

Un perro, cruza de manto negro y doberman, mató hoy a mordiscones a un niño de dos años e hirió a la madre del pequeño, en un hecho ocurrido en el barrio Plan Lote Eva Perón, en la zona norte de la ciudad de San Luis, informó a Télam la policía provincial.

El pequeño fue identificado como Braian Segovia, quien jugaba en el patio de su casa cuando fue imprevistamente atacado por el animal.

La madre defendió inmediatamente al pequeño pero no pudo impedir que el animal le causara graves lesiones a Braian en su cabeza y en distintas partes del cuerpo.

El chico fue atendido inmediatamente en el hospital de San Luis, done murió después de una operación.

La mujer, Susana Segovia, también sufrió varias heridas, pero su vida no corre peligro.

El animal vivía hace 6 meses en la casa de la familia Segovia y nunca se había mostrado agresivo con sus habitantes ni con los vecinos.

Ayer, un perro de la raza rottweiler mató hoy a dentelladas a un niño de 11 meses en un hecho ocurrido a las afueras de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda de Santa Inés 1555, en Estación Camet, un paraje ubicado al norte de Mar del Plata, camino a Buenos Aires.

Allí, el perro se lanzó al ataque cuando el niño estaba en brazos de su abuela, quien resultó ilesa.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.