Los jóvenes fueron derivados de urgencia al Instituto del Quemado de la capital provincial. Habría explotado un generador en el edificio donde se encontrban trabajando.
Dos trabajadores resultaron con heridas de consideración esta tarde tras la explosión registrada en un edificio del centro de la ciudad de Córdoba.
El hecho se produjo cerca de las 18 en un call center ubicado en calle 9 de Julio al 250, en pleno centro de la Capital, donde habría explotado un generador.
Los empleados fueron derivados de urgencia al Instituto del Quemado de la capital provincial.
En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, personal policial y ambulancias del servicio de emergencias 107.
El gerente de la empresa, Danilo Cavaglieri , dijo a Cadena 3 que se registró un incendio en una de las galerias internas del call center.
Sobre las causas que produjeron el siniestro señaló: «Sentimos una explosión y nada más».
Asimismo, según la versión que dio el representante de Kadicard los jóvenes «están en buenas condiciones, sin compromiso de su vías aéreas».
Informe de Pablo Cristino
Sucedió esta tarde en un call center de 9 de Julio 240. Resultaron con lesiones dos personas: Luis Rodríguez, de 30 años, con quemaduras en el 84 por ciento del cuerpo y Sergio Urtiza, también de 30 años, tiene quemaduras en el abdomen y las piernas. Ambos, internados en el Instituto del Quemado.
Una explosión con principio de incendio se produjo esta tarde en el piso séptimo de un edificio en 9 de Julio 240 , en el centro de la ciudad, donde funciona el call center de una trajeta de crédito.
A raíz del hecho, don jóvenes fueron trasladados al Instituto del Quemado con lesiones graves. Luis Rodríguez, de 30 años, padece quemaduras en el 84% del cuerpo y su estado de salud es grave. Mientras que Sergio Urtiza, también de 30 años, presenta quemaduras en el abdomen y las piernas.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, además de la presencia personal policial y de dos ambulancias del Servicio de Emergencias 107.