Dos operarios de un camión grúa la sacaron muy barata tras un insólito accidente

Fue en el hipódromo rosarino. El vehículo retiraba un equino muerto y los trabajadores olvidaron bajar la pluma derrumbando el arco de la puerta de Lagos sobre la cabina.

Dos hombres sufrieron heridas esta mañana tras quedar atrapados por escombros dentro de la cabina de un camión grúa, que fue aplastada al desplomarse el arco de entrada de la puerta por la que intentaban salir sin percatarse que no habían bajado la pluma.

El camión de la empresa Lime retiraba del hipódromo el cuerpo de un caballo que había muerto y al retirarse por el ingreso que poseen las instalaciones por Ovidio Lagos derrumbó la arcada al olvidarse la pluma levantada. Toda la mampostería cayó sobre la propia cabina del camión dejando atrapados al chofer y otro operario que fueron auxiliado por bomberos que lograron retirarlos de la cabina para luego ser atendidos por las lesiones sufridas.

El gerente del lugar, Jorge Baratucci, confirmó al móvil de La Ocho que los accidentados solo sufrieron lesiones leves pese a lo espectacular del siniestro.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.