Dos obreros cayeron del techo de un local en la peatonal Rivadavia

En la mañana de este martes se produjo un accidente de trabajo que casi le cuesta la vida a dos obreros que trabajaban sobre el techo de un local en la peatonal Rivadavia del centro de Quilmes. Ambos cayeron desde la altura y atravesaron la estructura de una marquesina, terminando sobre los adoquines de la calle comercial.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en un local de la peatonal Rivadavia al 250, casi esquina Brown. Según indicaron testigos del hecho, los obreros se encontraban trabajando en altura sobre el tinglado de una perfumería cuando uno de ellos habría pisado mal la estructura y tambaleó. Su compañero intentó salvarlo tomándolo del brazo, pero ambos terminaron cayendo. 

“Traté de alcanzarlos para atajarlos, pero se cayó encima la estructura y no llegué. Fui desesperado, les pusimos una remera en la nuca y llamamos al SAME. Les pedíamos que se queden quietos y no se muevan por si tenían alguna fractura”, relató un comerciante de la cuadra que atestiguó el siniestro. 

Los trabajadores fueron trasladados por la unidad sanitaria hacia el Hospital Iriarte de Quilmes en estado consiente, aunque con politraumatismos varios producto de la caída.

http://www.perspectivasur.com/3/94842-dos-obreros-cayeron-del-techo-de-un-local-en-la-peatonal-rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.