El hecho ocurrió en la calle Roque Pérez al 3400. Se encuentran trabajando en la zona bomberos y la Policía. Uno de los heridos tiene el 70% del cuerpo quemado. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pirovano, confirmó en Radio 10 el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Una imprenta del barrio porteño de Coghlan sufrió una explosión. A raíz del hecho, hay dos personas con heridas de consideración.
Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las víctimas del siniestro sufrieron qumaduras graves. El hecho se registró en Roque Pérez al 3400.
Ya se encuentran trabajando en la zona bomberos y la Policía. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pirovano, confirmó Crescenti en Radio 10.
Debido a la magnitud del hecho la estructura del edificio se vio afectada, por lo que las autoridades temen un posible derrumbe. Asimismo, trascendió que una de las personas tiene el 70% del cuerpo quemado.
«Explotó un tanque, ignoramos de qué», dijo el director del SAME, quien confirmó la gravedad que presentaba uno de los heridos, «con quemaduras en más del 70%».