Dos heridos luego de una explosión en un frigorífico santafesino

El hecho se registró en calle Bolivia al 3800. Una dotación de bomberos zapadores y personal policial trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. 

El escape de gas en un caño de amoniaco de un frigorífico ubicado en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, provocó una fuerte explosión que derivó en la hospitalización de dos trabajadores con heridas de consideración.

El hecho se registró minutos antes de las 11, cuando los vecinos alertaron una fuerte detonación proveniente de una planta ganadera ubicada en Bolivia al 3800. La explosión generó una ola expansiva que afectó a dos trabajadores. Uno de ellos fue herido en una de sus piernas y en el rostro, mientras que el otro, sufrió lesiones en la espalda.

Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen por una ambulancia del Cobem, mientras que una dotación de bomberos zapadores y personal policial trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.

Quienes se acercaron hasta el lugar advirtieron que no es la primera vez que sucede un accidente similar por lo que instaron a las autoridades a tomar las medidas correspondientes para evitar una posible tragedia.

https://sinmordaza.com/noticia/120716-dos-heridos-luego-de-una-explosion-en-un-frigorifico-santafesino.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.