Dos empleados quedan atrapados en una máquina de embalar por un absurdo despiste

Ninguno de los empleados sufrió heridas y las imágenes son dignas de una comedia muda. Una empresa de mensajería reacciona de manera indignante ante el accidente de uno de sus repartidores

Dos empleados quedan atrapados en una máquina de embalar por un absurdo despiste
Twitter/@fred035schultz

Aunque algunos empleos son más propensos a sufrir accidentes laborales que otros, lo cierto es que cualquier oficio que te obligue salir de casa para ir a una oficina tiene el riesgo de sufrir algún incidente laboral por muy remotas que sean las probabilidades. Incluso las tareas más simples y sencillas pueden acabar convirtiéndose en un problema o una pesadilla, sobre todo si hay máquinas de por medio. Lee también

Quedar atrapado en el ascensor, tropezarse con una caja o cortarse con un folio, son algunas de las pequeñas torpezas que pueden pasar en una oficina. La última ha sido la de unos empleados de mensajería que se quedaron atrapados en la máquina de embalar paquetes, un objeto que utilizan a diario para realizar sus tareas.

Uno de los empleados puso en brazo donde no tocaba
 Twitter/@fred035schultz

Todo empezó con el despiste de uno de ellos, cuando intentó colocar bien el paquete mientras la máquina ya estaba encendida. Puso su brazo y justo en ese momento el aparato que coloca las bridas en los laterales para mantener las cajas bien atadas, disparó las bridas sobre él dejando su brazo completamente atrapado.

En ese mismo momento, el trabajador entró en pánico y mientras intentaba liberarse de la máquina cometió la segunda torpeza: poner la cabeza en el mismo lugar, justo en el momento en que la máquina disparó las bridas, dejando su cabeza totalmente atrapada.

Al ver la escena, un compañero de trabajo rápidamente corrió a ayudar al empleado que se había quedado atrapado, cuando de repente la máquina soltó otra brida haciendo que los dos se quedaran apresados entre las bridas.

Finalmente, los dos consiguieron salir de las manos de la máquina, levantando la caja con cuerdas incluidas y dejando caerse hacia atrás. Allí, fuera de peligro y lejos del aparato, ambos consiguen liberarse tranquilamente de las bridas.

Ninguno de los empleados sufrió heridas y las imágenes son dignas de una comedia muda
 Twitter/@fred035schultz

Por suerte todo quedó en un susto, la máquina solo lanzaba bridas, por lo que no sufrieron ninguna herida. Eso sí, toda la secuencia ha quedado grabada por una cámara, dejándonos un vídeo hilarante digno de una comedia muda. En apenas un par de días, el vídeo rápidamente se ha hecho viral acumulando más de 715.000 reproducciones.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/20211008/7778400/cuando-debe-cambiar-hora-adaptarse-horario-invierno-pmv.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.