El desmoronamiento ocurrió este jueves a la mañana en la esquina de Cafferata y Marcos Paz. Los operarios fueron asistidos por personal médico y Control Urbano realizó una clausura preventiva
Este jueves dos albañiles resultaron heridos tras un derrumbe en la obra de construcción en la que estaban trabajando, en la esquina de Cafferata y Marcos Paz de barrio Echesortu.
En el lugar estaban realizando tareas de demolición de una propiedad anterior y por las tareas cedió una pared de una vivienda contigua.
Los operarios fueron asistidos en el lugar por personal médico, mientras que la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Rosario clausuró la obra en forma preventiva.
Un grupo de vecinas de la cuadra contaron en Telenoche (El Tres) que estaban almorzando y sintieron el ruido del desmoronamiento. “Salimos y había polvo, vimos la pared caída y empezamos a gritarle a los chicos si estaban bien”, relataron.
A su vez, quienes viven en la zona del derrumbe contaron que en dicha esquina había una pollería y que hace aproximadamente un mes se comenzó con la demolición.