Derrumbe y daños por un edificio en construcción

Un error de cálculo en una obra de Lavalle el 1300 hizo ceder una medianera, que cayó hacia el patio de una casa lindera. Vecinos ya habían denunciado irregularidades y problemas con la futura torre

El derrumbe de una medianera donde se construye un edificio generó daños y perjuicios en una casa lindera este martes, en Lavalle al 1300.

En una futura torre de 13 pisos y cuya construcción va por el segundo, un error de cálculo llevó a subir un exceso de material fresco que hizo ceder una pared divisoria, informó el periodista Gustavo Poles desde el móvil de Radio 2.

“Es una cosa que no te la esperás. No tiene que pasar pero pasó. Fue como una explosión”, describió Valentín, morador de la casa ubicada al 1395, en el programa La primera de la tarde.

En tanto, la parte de la pared que quedó en pie está severamente rajada y en peligro de caer, describieron desde el lugar, donde los vecinos ya habían denunciado irregularidades y problemas generados por la obra.

“Ya se había rajado la pared, y cayeron cosas que si te agarran, te matan. No hay ningún elemento de seguridad”, se quejó el principal damnificado, que sufrió el problema en el patio de su vivienda.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.