Un vidrio de grandes dimensiones se desprendió de una grúa, perforó el casco de un operario de 27 años y le provocó muerte cerebral, señalaron familiares. Otro trabajador quedó en terapia intensiva
Un grave accidente registrado el jueves pasado en Terminal Puerto Rosario dejó a dos operarios con lesiones severas: uno de ellos, Pedro F. de 27 años, fue diagnosticado con muerte cerebral.
El hecho no trascendió hasta este sábado cuando familiares se comunicaron con Radio 2 y Rosario3.com. Según relataron, un vidrio de grandes dimensiones se desprendió de una grúa y al caer perforó el casco del joven.
El trabajador –que iba a ser papá en los próximos meses- quedó internado en el sanatorio Los Alerces y este sábado a la noche sus seres queridos esperaban un nuevo parte médico, aunque ya les habían adelantado que el cuadro era irreversible.
El accidente dejó a un segundo trabajador lesionado. Sufrió traumatismo de cráneo y cortaduras. También fue internado y estaba en terapia intensiva, aunque su vida no correría riesgo, siempre según el relato de los familiares.