Un cliente que visitó un local, probó uno de los sanitarios y se quedó pegado a la tabla, pidió ayuda y nadie lo socorrió. Ahora se recupera de quemaduras.
La conocida empresa de griferías Home Depot fue demandada por un hombre de 57 años que asegura haberse quedado pegado en la tabla del inodoro en que alguien había dejado restos de pegamento.
Según afirma el demandante, Bob Dougherty, los emleados de la multinacional ignoraron sus reiterados llamados de socorro en el local.
Dougherty relató que el 30 de octubre del 2003 se quedó pegado a la tabla del inodoro y afirma que sufrió «un enorme pánico» al darse cuenta de la situación.
La demanda confirma que Dougherty se recuperaba de una cirugía de bypass cardíaco al momento de quedarse pegado y pensó que estaba sufriendo un infarto.
Sin embargo un empleado de la tienda declaró haber escuchado al potencial cliente pidiendo ayuda y que le informó al encargado del mostrador por radio, aunque pensaron que se trataba de una broma entre empleados de la empresa.
La demanda especifica que unos vendedores de la tienda llamaron una ambulancia, que los paramédicos desatornillaron el asiento del inodoro, y que al momento que fue sacado en una camilla Dougherty se desmayó por el dolor de las quemaduras.
«Esto no es responsabilidad de Home Depot, pero los culpo de dejarme allí atascado y de no hacerme caso», agregó Dougherty.