Ocurrió anoche, cerca de las 22, en la planta que Nestlé Purina tiene en la vecina ciudad de Santo Tomé. Por circunstancias que se investigan, el joven de 23 años sufrió un accidente con una de las máquinas y por las lesiones debieron amputarle el brazo derecho.
Un joven de 23 años, identificado como Alejandro, sufrió un accidente laboral anoche en la planta de Purina, en la vecina ciudad de Santo Tomé.
Según relató Néstor, padre del joven, a LT10, “Alejandro ingresó a las 22 y esto sucedió a las 22.20 aproximadamente” y agregó que “nadie sabe exactamente qué pasó, tienen elementos de seguridad pero estaba solo”.
“Él bajó y los compañeros lo vieron, sonó una alarma, concurrieron los brigadistas, le hicieron un torniquete y lo trajeron al hospital en un automóvil porque no podían esperar la ambulancia por la pérdida de sangre. Llegó consciente al hospital pero en estado de shock”, relató Néstor.
Asimismo manifestó que “cuando lo vi estaba en el guardia, operado. El médico de la empresa dijo que va a tener apoyo médico y que será una recuperación larga, sobre todo por la edad que tiene”.
Según trascendió, durante la mañana de este viernes, la planta permaneció paralizada mientras se investigaban las causas del hecho.