Cuatro muertes trágicas en la provincia

En las últimas horas, cuatro personas perdieron la vida en diferentes hechos. La mayoría de ellos aún son materia de investigación por parte de la policía provincial.

En el primero de los casos, un hombre de 68 años identificado como Ángel Marcelo Rodríguez, falleció ayer por la madrugada, como consecuencia de las gravísimas quemaduras que sufrió cuando, accidentalmente, se le prendieron fuego las prendas de vestir.

Pasadas de las 22 hs., agentes de la Comisaría 4ta de Firmat tomaron conocimiento de que, desde calle 9 de Julio al 1.000 en la mencionada localidad, departamento General López, el masculino había sido trasladado por personal de emergencias al Samco local donde le diagnosticaron heridas graves por quemaduras de 2do y 3era grado en todo su cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones, Rodríguez fue trasladado a la localidad de Venado Tuerto y luego derivado al Sanatorio Plaza de la ciudad de Rosario donde, cerca de las 1.30 hs. de hoy informaron su deceso.

De las averiguaciones del caso, los actuantes pudieron saber que la víctima se encontraba en el lugar trabajando como sereno cuando, en forma accidental, pasó cerca de una estufa a gas encendida y sus prendas ardieron imprevistamente. Cabe destacar que la víctima salió a la calle en busca de auxilio y fue socorrida por un móvil de la Patrulla Urbana Municipal que circulaba por la zona.


Por otra parte, en el departamento General Obligado, falleció el sujeto que había sido herido en un incidente registrado en Tacuarendí. Se trata de Roberto Andrés Barría, de 32 años, quien dejó de existir ayer a raíz de la lesión de arma de fuego que sufrió en medio de un confuso episodio que aún es materia de investigación.

Vale recordar, que los imputados por el delito ya están detenidos. Son dos individuos de 24 y 28 años de edad, sindicados como los responsables de efectuar numerosos disparos contra una vivienda, hiriendo gravemente a Barría, quien recibió un balazo en la cabeza.

El grave suceso ocurrió en un barrio de la localidad de Tacuarendí, motivando el llamado urgente de los vecinos a los agentes policiales. Lo que siguió fue la persecución y detención de los agresores, que intentaron escapar a toda velocidad en un Ford Falcon. En el habitáculo del rodado, los policías hallaron dos escopetas calibre 16 y cartuchos vacíos.

En cuanto al herido, fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista donde falleció a las 11.30 hs. de ayer.

En otro hecho sucedido en la localidad de Franck, un hombre de 60 años perdió la vida en un accidente laboral ocurrido en una empresa ubicada en calle San Martín al 3.000. El lamentable episodio ocurrió en la mañana de ayer cuando Martín Gustin realizaba tareas de limpieza en una batea y, por un infortunio, una pesada puerta de 200 kg. se salió de lugar golpeando con fuerza en la cabeza del obrero.

El medico policial diagnosticó muerte por traumatismo de cráneo severo y no aconsejó autopsia. Por su parte, el Juez en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Finalmente, en Roldán, la fuerza pública investiga el deceso de una vecina. En la Comisaría 6ta de la mencionada localidad se llevan adelante tareas investigativas relacionadas con la muerte de una mujer de 46 años, después de que, en el mediodía de ayer, los policías recibieran el aviso de que Luisa Valenzuela había sido hallada sin vida en su dormitorio de calle Echagüe al 100.

En el lugar se hicieron presentes los peritos criminalísticos y el médico policial que confirmó el deceso y aconsejó la autopsia.

Fuente: www.notife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.