Cuando techaba una casa cayó de cabeza

Se recupera en el Hospital Universitario de Neiva un hombre que resultó con trauma craneoencefálico y hemorragia interna después de caer de un techo accidentalmente cuando adelantaba labores de construcción.

La víctima del accidente de trabajo está identificada como Hever Salazar Castro, de 48 años de edad, quien su familia manifestó, realizaba labores de reparación a un techo de una vivienda en el barrio Cándido en Neiva.


El accidente se registró en horas de la mañana del martes, cuando al hombre que se dedica a la construcción se le partió la escalera en la que estaba techando una casa, cayendo de cabeza posteriormente en el patio de la casa contigua.

«Primero se subió un ayudante, después se subió él y cuando ya iba arriba la escalera se partió y se fue al suelo. El golpe lo recibió todo en la cabeza», dio a conocer Mery Mosquera, esposa del afectado quien fue alertada por una mujer.

Conducta agresiva

Trascendió que después del suceso el hombre presentó cuadros de agresividad, al punto que a la llegada al centro asistencial golpeó al medico que lo atendió.
«A él lo tienen amarrado porque él se quiere quitar todo, se quiere poner de pie, pero no puede, el golpe lo tiene traumatizado, aunque reconoce a las personas, no está muy bien», señaló la mujer del herido, quien narra que Hever Salazar pide las herramientas de trabajo mientras es examinado en el hospital.

«Él dice paseme unas tijeras, paseme un cuchillo, un palustre, la llave metálica, todas las herramientas con las que trabaja…dice constantemente incoherencias….»
Hasta ayer en la tarde los familiares de Salazar Castro esperaban la visita del medico Neurólogo para su valoración, pues aún no se le ha hecho ninguna intervención quirúrgica.

Fuente: www.diariodelhuila.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.