El trabajador quedó atrapado hasta la cintura por material que se desprendió de la excavación que se realiza en un tramo de Costanera y por restos del pavimento. Pertenece a una empresa contratista de la Municipalidad.
Un operario de la empresa contratista privada de la Municipalidad de Córdoba que está realizando las obras de saneamiento de Villa Páez tras la «explosión» de cloacas registradas en octubre pasado, quedó atrapado hasta la cintura cuando se desprendió material de la excavación que están realizando en Costanera y restos de pavimento.
Apenas ocurrió el siniestro, sus compañeros dieron aviso al 107 y personal del servicio de emergencias que arribó al lugar comenzó a realizarle los primeros auxilios. Como primera medida excavaron en la zona para poder sacar al trabajador, pero una de sus piernas estaba atorada por el material que le cayó encima. Posteriormente le realizaron maniobras en la extremidad derecha por temor a que existiera una lesión más grave a la que se veía una vista simple.
El hombre estuvo consciente en todo momento, y luego de que pudieron sacarlo del lugar, fue trasladado a una clínica privada para que su Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) le brinde la atención necesaria.
Las autoridades de la empresa contratista de la municipalidad no quisieron brindar ningún tipo de declaración sobre lo sucedido al equipo móvil de Canal 10 que se encontraba en el lugar.
Informe Julio Kloppenburg, periodista Multimedio SRT.