Córdoba: murió un peruano de 58 años tras caer de un andamio

Estaba realizando trabajos de pintura en un predio de la UTN, en la Av. Armada Argentina.

Un hombre de 58 años murió este jueves luego de que cayera desde unandamio ubicado a seis metros de altura. Ocurrió alrededor de las 11.30 en un predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ubicado en la Av. Armada Argentina al 4050, en barrio Parque Universidad. 

La víctima, de nacionalidad peruana, fue identificada como Walter Peralta, informaron fuentes policiales a ElDoce.tv. El hombre estaba realizando trabajos de pintura cuando ocurrió el hecho. Personal de un servicio de emergencias privado constató su deceso.

Según indicaron desde la UTN a ElDoce.tv, junto a la víctima fatal cayó otro operario de la empresa contratada para el trabajo. Fue atendido en el lugar y se encuentra fuera de peligro. 

«Ocurrió en el edificio nuevo que estamos realizando en el campus. Estuvo investigando Policía Judicial, no sabemos bien cómo cayeron. Parece que fue un accidente laboral como tantos que suceden en la construcción», señaló el decano de la UTN, Rubén Soro, a ElDoce.tv.

https://eldoce.tv/sociedad/cordoba-murio-un-peruano-de-58-anos-tras-caer-de-un-andamio-pintor-obrero-edificio-utn-campus-predio_82061

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.