Un hombre asesinó a balazos a dos colegas e hirió a un tercero, que fingió estar muerto y se salvó. Ocurrió en una fábrica de hielo. Luego, el agresor llamó a la policía y se entregó
La planta de Polarcito, en el barrio San Vicente de la capital cordobesa.(Google Street View)
Un hombre asesinó este lunes a balazos a dos compañeros de trabajo e hirió a un tercero en una fábrica de hielo de la ciudad de Córdoba, tras lo cual llamó a la policía y se entregó.
Según informaron fuentes de la fuerza, el acusado tiene 41 años y atacó a sus compañeros en la fábrica de hielo Polarcito, situada en Argandoña al 2800, del barrio San Vicente, en la capital provincial.
La policía identificó al supuesto agresor como como José Suárez y a los hombres asesinados como Ramón Rojas (55) y su hijo Ramón (30).
En tanto, un tercer trabajador, Hugo Herrera (50), fue herido pero con un elemento cortante, explicaron los voceros. Al parecer, se hizo el muerto y de esa manera evitó ser ejecutado.
Por el momento se desconocen los motivos de los ataques pero todo indica que fue como respuesta a burlas permanentes de los compañeros del agresor. Personal policial y judicial trabajaba en el lugar en el relevamiento de pruebas para determinar las circunstancias del episodio.