Conmoción en el centro por el derrumbe del techo de una verdulería: dos personas heridas

Hubo una importante caída de mampostería en un negocio del centro de Rosario, en San Lorenzo y Entre Ríos. Dos personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos.

El centro de Rosario estaba conmovido este miércoles al mediodía por un importante derrumbe que se produjo en una verdulería de San Lorenzo y entre Ríos. Dos personas quedaron atrapadas por la caída de mampostería y fueron rescatadas por bomberos. Trabajaba en el lugar personal de Defensa Civil. El tránsito estaba cortado.

El techo de la verdulería ubicada en San Lorenzo y Entre Ríos cedió y una importante cantidad de mampostería se derrumbó en el interior del local. Por milagro solo resultaron heridas dos personas, que en principio se encontraban fuera de peligro. Fueron rápidamente rescatadas por bomberos y atendidas por médicos del Sies.

Gonzalo Ratner, titular de Defensa Civil de Rosario, confirmó en De 12 a 14 (El Tres) que “son dos las personas que en principio resultaron heridas, aunque el hecho es reciente y se trabaja en el lugar para recabar todos los datos”. 

“Las causas del derrumbe las vamos a peritar, pero podría ser por la antiguedad de la propiedad o la falta de mantenimiento”, agregó Ratner.

El propietario de la verdulería, un hombre mayor, alcanzó a decir que “estaba hablando con un amigo, estábamos conversando en el mostrador, afortunadamente no había más personas”. Sobre su estado de salud, confió: “Yo estoy relativamente bien”.

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Conmocion-en-el-centro-por-un-importante-derrumbe-en-un-comercio-dos-personas-heridas-20210303-0037.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.