Cayó del techo donde estaba trabajando y murió en el acto

La abrupta caída se habría producido desde más de 20 metros de altura. Falleció por múltiples golpes en la cabeza.

Daniel Alberto Tejeda tenía 42 años y era oriundo del departamento Rivadavia. Por cuestiones laborales decidió irse a vivir a la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Murió al sufrir un accidente en su lugar de trabajo. 
Según se desprende de la investigación penal preparatoria que lleva a cabo la Fiscalía de San Lorenzo, Tejeda se encontraba realizando trabajos de albañilería en una vivienda de la zona. Estaba en el techo de la propiedad, a una altura de aproximadamente de 20 metros.

En ese momento, una de las chapas del tinglado habría cedido. Inmediatamente, Tejeda perdió el equilibrio y cayó al vacío. Impactó en el suelo y sufrió graves lesiones en la cabeza y fracturas múltiples en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, los presentes habrían intentado auxiliar a la víctima, pero el deceso se produjo de manera inmediata. Se dio alerta a los efectivos de la Comisaría de San Lorenzo, quienes se hicieron presentes en el trágico escenario.

El cuerpo de Tejeda fue examinado por el médico de Policía, quien indicó que presentaba politraumatismos en el cráneo y que habría sido el detonante de su muerte. Aconsejó la autopsia del cadáver.

Por disposición fiscal, el cuerpo de Tejeda fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se le realizará la práctica forense.

Realizan pericias y recaban testimonios

Mientras se trata de determinar fehacientemente cómo ocurrió el accidente fatal, la Fiscalía ordenó una serie de medidas que la Policía deberá realizar en las próximas horas.

Además, se dispuso que el personal del Gabinete Criminalístico de PDI realizará los trabajos de planimetrías y fotografías en el inmueble del accidente fatal.

Se conoció que desde la Fiscalía se dispuso que se efectuará un relevamiento de la escena, con toma de testimonios a los testigos con el objetivo de poder dilucidar los pormenores del accidente que le costó la vida al trabajador. 
Cabe destacar que los familiares y allegados de Tejeda comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales: “Nos veremos en cualquier momento tío. Aún no podemos entender qué pasó. Te queremos”.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/07/25/205332-cayo-del-techo-donde-estaba-trabajando-y-murio-en-el-acto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.