Un encargado en seguridad fue rescatado de la excavación de casi cuatro metros en Perón al 7800. Tenía lesiones menores y fue trasladado a un sanatorio en observación
El encargado de seguridad de la obra de cloacas entre Pérez y Rosario cayó este viernes a la tarde a una zanja de unos cuatro metros de profundidad en la zona oeste de la ciudad.
El hecho se registró en avenida Perón al 7800 poco después de las 15 de este viernes. Según detalló el periodista de Radio 2 Ezequiel Musaschi, el hombre fue sacado con un brazo hidráulico de una grúa, con asistencia de Bomberos Zapadores y personal del Sies.
El empleado se encontraba fuera de peligro. Sin embargo, fue trasladado por el Sies a un sanatorio para los controles de rigor tras haber recibido algunos golpes.
Una de las compañeras de trabajado del accidentado explicó que, como la zanja no era muy amplia, el roce con los bordes amortiguó la caída.
Añadió que su compañero estuvo todo el tiempo consciente y permanecía en buen estado de salud, excepto por algunos golpes menores.