El fatal accidente de trabajo ocurrió durante la noche de este jueves, en un molino arrocero ubicado a la vera de la autovía Gervasio Artigas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la fatal secuencia ocurrió minutos antes de las 20 horas, en un molino arrocero ubicado a la altura del kilómetro 325 de la autovía Gervasio Artigas.
Allí, un camión – marca Mercedes Benz, con acoplado – que se hallaba cargando cascaras de arroz terminó aplastando a un hombre, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí.
Maniobra fatal
El rodado de gran porte era maniobrado por un concordiense. Al parecer – según fuentes policiales – el fatal desenlace ocurrió cuando realizó una maniobra en reversa para acomodar la carga y la lona. Fue así, como la víctima terminó bajo las ruedas de uno de los ejes del acoplado.
Personal policial realizó las diligencias de rigor, con participación del gabinete Criminalístico de la comisaría Chajarí, el medico policial y el fiscal en turno; quien dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue judicial para su posterior autopsia.