Camión derribó una cabina de peaje con un empleado adentro

Fue este domingo a la tarde en la autopista a Santa Fe, altura de Timbués. Al parecer, el vehículo tenía un acoplado desplazado y enganchó el habitáculo donde se encontraba una persona

Un camión enganchó y arrancó este domingo una cabina de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe. Un empleado estaba dentro del habitáculo derrumbado pero resultó ileso.

El siniestro tuvo lugar por la tarde sobre el kilómetro 22, a la altura de Timbúes, y dejó el paso por el puesto de pago temporariamente inhabilitado.

Al parecer, el vehículo, que transportaba carbón, tenía un acoplado desplazado y enganchó una defensa del peaje, arrastrándola y derribando también la cabina.

Según informa el portal regional Info Más, compañeros de trabajo del empleado afectado indicaron que éste no sufrió lesiones, al menos de consideración, pero sí pasó un gran susto por el incidente.

En tanto, el camionero quedó demorado por la policía de Seguridad Vial y Gendarmería mientras se analizan las causas precisas del hecho.

Fuente: www.rosario3.com

Un comentario en «Camión derribó una cabina de peaje con un empleado adentro»

  1. Los empleados de este rubro están continuamente expuestos a estos peligros, se debería analizar este tema de riesgos a los cuales están sometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.