La empresa emitió un comunicado en el que asegura que Laureano Gómez, de 35 años, se encontraba realizando tareas de limpieza y que el fatal accidente ocurrió a las 7 de la mañana.
Un obrero de 35 años murió hoy al caer en un silo con cereal en la planta de Bunge de Puerto General San Martín. La empresa identificó a la víctima de nombre Laureano Gómez.
El hecho ocurrió esta mañana en la cerealera Bunge, donde el empleado cayó desde el silo 205 y falleció producto del golpe al dar contra el fondo de la estructura.
La empresa divulgó un comunicado en el que se precisan algunos detalles de la muerte del trabajador aunque no se especifica la mecánica del hecho.
«Bunge lamenta profundamente el accidente fatal, acaecido a las 7:10 AM del día de la fecha en su Complejo Industrial de PGSM, donde sufrió la pérdida de su colaborador Laureano Gómez, quien se desempeñaba allí desde el año 2009», indica.
«Laureano se encontraba realizando tareas de limpieza desde las 5 AM, junto a dos colegas, quienes habían recibido el permiso de trabajo habilitándolos a realizar tareas de limpieza desde los túneles inferiores del Silo 205. Al momento se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. La Compañía reitera su profundo dolor por el fallecimiento de Laureano y acompaña a su familia», cierra.
Pablo Reguera, titular del Sindicato de Aceiteros, confirmó esta mañana en La Ocho la muerte del joven trabajador. «A mis compañeros les cuesta entender qué quiso hacer, porque se salió del grupo y se fue a meterse solo sin cabo de vida, sin arnés y sin permiso», expresó.