Ocurrió ayer por la tarde en el ingreso a una empresa de alquileres de auto elevadores. Debieron cortar la reja y llevar al muchacho al hospital.
El cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo rescató ayer poa la tarde a un joven, cuya pierna derecha estaba incrustada en una reja perimetral de una empresa dedicada al rubro de alquileres de auto elevadores.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo ayer por la tarde en José Hernández al 100, de la localidad de San Lorenzo. Los Bomberos arribaron al lugar pasadas las 18.30, donde observaron a un joven que se encontraba con su pierna derecha (a la altura del talón) incrustada en una reja de 20 milímetros aproximadamente de circunferencia.
El personal de Bomberos procedió a colocar unas vendas a la víctima para lograr firmeza, para luego realizar con una amoladora un corte en la reja horizontal y otro en la vertical, para así lograr liberar a la víctima.
El joven herido fue trasladado en una ambulancia del Sies al hospital Granaderos a Caballo para extraer el fragmento de reja de su pierna. En el lugar se encontraba presente el padre de la víctima, un hombre de 76 años.