La víctima, de 52 años, estaba trabajando en una fábrica de chacinados. Fue trasladada al hospital San Martín, donde llegó con el 90% del cuerpo quemado.
Espeluznante, así podría describirse la trágica muerte de un obrero en las últimas horas en un sector de la ciudad de Berisso. En el marco de un lamentable accidente, cayó en un tanque con agua hirviendo, dentro de una fábrica, señalaron ayer fuentes policiales y judiciales consultadas por este multimedio.
La víctima, identificada como Carlos David Rollie, de 52 años, estaba cocinando morcilla en grandes tanques en el interior de una fábrica de chacinados emplazada en la zona del kilómetro 14 de la ruta 11. Quiso pasar por una de las pasarelas de la fábrica, apenas a unos metros por encima, pero cayó, alrededor de las 15:30 del martes.
Poco después, fue rescatado y trasladado por un familiar hasta el policlínico San Martin de 1 y 70 de La Plata, donde fue atendido en el sector de la guardia. Allí, los médicos determinaron que poseía gravísimas lesiones que afectaban nada menos que el 90% de su cuerpo, por lo que fue asistido y de inmediato quedó en el área de terapia intensiva, en estado sumamente crítico.
Pericias en el lugar
Sin embargo, tras algunas horas peleando por su vida, el sujeto terminó falleciendo ayer, producto de las heridas.
Ante eso, la fiscalía que tomó la causa recaratuló la misma a “averiguación de causales de muerte”, motivo por el cual en las próximas horas su cuerpo deberá ser sometido a la correspondiente operación de autopsia para determinar de manera precisa los causales del deceso.
Mientras tanto, y por orden de la fiscalía penal actuante, peritos de la Policía Científica se dirigieron al lugar del hecho para llevar a cabo sus tareas de rigor, a la vez que también se hicieron presentes los agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona.