Así está hoy la casa partida por una grúa en Mataderos

Una grúa que intentaba pasar una pileta de natación por arriba de una casa, cayó sobre la vivienda y la partió al medio

En enero, una familia del barrio de Mataderos vivió una pesadilla. Lo que parecía ser un progreso, como es la instalación de una pileta en el patio de una casa, resultó ser la causa de la destrucción parcial de su hogar. La grúa que instalaba la pileta perdió el eje y rompió el techo de la vivienda. Hoy la familia vive dentro del chalet con filtraciones de agua, problemas de electricidad y complicaciones, mientras esperan que la empresa se haga responsable.

Héctor, dueño de la casa, dio detalles de las condiciones en las que viven en Café de la tarde, por LN+. «El sábado pasado, entró tanta agua que nos quemó todos los televisores que teníamos en el primer piso», indicó el hombre.

«Tenemos problemas de electricidad, hay cables pelados y no podemos usar la alarma porque se dispara todo el tiempo. Cuando hay días de lluvia estamos sufriendo porque si hay mucho viento las bolsas se desprenden», contó.

«Estamos esperando que la empresa Paulini se haga responsable y responda. Nos pidieron el desgloce del presupuesto y se habían comprometido a llamar, pero no se pudo. Mientras así estamos viviendo», concluyó.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Un comentario en «Así está hoy la casa partida por una grúa en Mataderos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.