El herido estaba con otros compañeros de trabajo realizando refacciones en esa vivienda cuando se sintió mal y se precipitó de una altura de unos 2 metros.
Un albañil que realizaba unas refacciones en una casa de Albardón terminó lastimado e internado en el hospital de ese departamento.
¿Qué sucedió? fuentes policiales revelaron que el hombre sufrió una descompensación cuando estaba en el techo de la vivienda y cayó al suelo desde una altura de unos dos metros.
Esto ocurrió a las 13 de ayer en una casa situada en el interior de la Villa San Martín. Allí, un hombre, de apellido Jofré, estaba trabajando con unos compañeros cuando se subió al techo a hacer unas reparaciones.
Durante esa tarea, el albañil se descompensó y cayó de cabeza al suelo. Las fuentes del caso detallaron que el obrero logró anteponer sus brazos para proteger su cabeza del golpazo.
Y lo logró. Es más, al verlo tendido en el piso, sus compañeros lo cargaron en un auto y lo llevaron al Hospital José Giordano.
Allí, los médicos lo asistieron y más allá del golpazo que se dio, el obrero no tenía heridas de consideración. Pero más allá de eso, los médicos decidieron dejarlo internado unas horas en observación para monitorear su evolución.