Accidente dejó a un obrero decapitado

«Escuchamos los gritos y salimos corriendo a ver que había ocurrido¿ Cuando llegamos encontramos a mis compañeros bajo el cúmulo de escombros¿ De inmediato procedimos a intentar socorrerlos¿ Logramos sacar a dos primero, pero no encontrábamos a Saúl, así que uno de los muchachos con el tractor procedió a remover los desperdicios para facilitar la ubicación de nuestro amigo… pero sin querer lo decapitó».

Así describió lo sucedido uno de los trabajadores que presenció todo el hecho. Él prefirió guardar que identidad quedara bajo el más estricto anonimato.

Todo tuvo lugar a las 9:10 de la mañana de este viernes, cuando tres trabajadores que prestaban sus servicios en una construcción, quedaron atrapados bajo un talud de escombros, luego de que se desprendiera un muro de contención.

Uno de los obreros murió y los otros dos quedaron lesionados. El hecho se registró en una obra que se adelanta en las inmediaciones del Centro Diagnóstico, ubicado en la urbanización La Castellana, de Chacao.

El infortunado quedó identificado como Carlos Saúl Moreno, de 35 años.

Él, según refirieron compañeros de trabajo que prefirieron no identificarse, murió luego de ser arrastrado por un tractor, el cual se usaba para remover los escombros con mayor facilidad.

Al lugar se trasladaron comisiones de los Bomberos Metropolitanos y de Poli-Chacao para prestar apoyo.

Luego llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Chacao, Inspecciones Oculares y Medicatura Forense para levantar el cadáver.

Fuente: www.eluniversal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.