Una pared de la planta alta de una vivienda se desmoronó sobre un joven de 17 años que estaba trabajando. La mampostería le apretó una pierna y le provocó lesiones en la cara. Fue hospitalizado.
Un accidente laboral se originó alrededor de las 14:30, en una obra en construcción en Bolívar y Camila Nievas, en Gualeguaychú. Una pared de la planta alta se desmoronó sobre un joven de 17 años, que estaba trabajando, y debió ser auxiliado por sus compañeros y por los Bomberos Voluntarios.
Una dotación de emergencia acudió de inmediato al lugar. Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en la planta alta del domicilio. Una de las paredes cayó sobre la víctima y la mampostería le apretó una pierna y le provocó lesiones en la cara, supo El Día.
Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes retiraron los escombros sobre la víctima, y dejaron la labor de inmovilización y de descenso por la escalera a los Bomberos Voluntarios. Luego de las primeras atenciones, fue trasladado de inmediato al hospital Centenario, en una ambulancia perteneciente a una clínica privada.
Según trascendió, el adolescente quedó internado y podría ser intervenido quirúrgicamente, por fractura de fémur expuesta. Está compensado y quedó alojado en la sala de Traumatología.