Una nena de 5 años sufrió graves heridas en un brazo al meterlo en un secarropas

La chiquita es oriunda de Concepción del Uruguay y fue derivada este miércoles al hospital San Roque de Paraná. El accidente ocurrió mientras su madre lavaba ropa. Confirmaron que la niña será sometida a una cirugía traumatológica.

Un grave accidente doméstico ocurrido este miércoles por la tarde en una vivienda familiar de Concepción del Uruguay, terminó con una niña de cinco años de edad hospitalizada debido a las graves heridas sufridas. Para recuperar parte de su brazo, será necesaria una cirugía reconstructiva.

El incidente ocurrió en una casa de calle Sceliga, entre Díaz Vélez y Celia Torrá. Según trascendió, la mamá de la nena se encontraba lavando ropa, cuando la pequeña se acercó y metió la mano derecha en el secarropas, que estaba en funcionamiento.

Como consecuencia de la maniobra, la niña sufrió graves lesiones que comprometen seriamente a su brazo. Inmediatamente, fue trasladad al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay y posteriormente, tras ser estabilizada, fue derivada al nosocomio materno infantil «San Roque» de la capital entrerriana.

Fuentes médicas informaron que «deberá ser sometida a una intervención traumatológica». Tanto la chiquita como la familia también reciben contención psicológica a raíz del shock que provocó el desafortunado accidente doméstico.

https://santafe.telefe.com/noticias/una-nena-de-5-anos-sufrio-graves-heridas-en-un-brazo-al-meterlo-en-un-secarropas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.