Una mujer murió tras ser atacada ferozmente por un pit bull

El animal era de su hijo y lo criaba desde pequeño. Al parecer, el can no habría reconocido a la mujer. Los familiares decidieron sacrificarlo.

Una mujer de más de 60 años falleció ayer en la sala de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, en Catamarca, como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacada por su propio perro.

El animal, un pit bull, atacó ferozmente a la mujer que sufrió gravísimas heridas en las manos, las piernas y también en el rostro. Las heridas le provocaron una importante pérdida de sangre.

Según el diario local El Ancasti Digital, la mujer, identificada como María Giménez de 64 años, había salido al fondo donde su hijo tenía atado al perro. La intención de la mujer era la de alimentar al animal, como lo hacía todos los días.

Al parecer, el perro habría desconocido a la mujer y la atacó repentinamente mordiéndola en una de sus piernas. La mujer cayó al suelo, donde el animal continuó atacándola brutalmente.

En ese momento, la mujer fue socorrida y un móvil de la Comisaría Seccional Octava la trasladó de urgencia al Hospital, donde quedó internada. Además, la víctima presentaba una fractura en una de sus piernas.

Finalmente la mujer murió y sus familiares, ante el ataque, decidieron sacrificar al animal mediante una inyección letal, en una veterinaria.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.