Los Bomberos de Lomas de Zamora acudieron velozmente al lugar y lograron rescatar al obrero, quien se encuentra hospitalizado con aplastamiento de tórax y múltiples heridas
En la mañana de este miércoles el horror se apoderó de un trabajador, quien quedó atrapado bajo los escombros luego de que la obra en construcción en la que desempeñaba sus tareas sufriera un derrumbe.
Mientras el obrero, de 55 años, llevaba a cabo sus trabajos en la refacción de un galpón situado en avenida Hipólito Yrigoyen al 10.300, en la localidad de Temperley, se produjo el incidente, dejándolo atascado debajo de una loza de gran tamaño.
Los Bomberos de Lomas de Zamora, a cargo del subcomandante Ezequiel Ruiz, informaron que se hicieron presentes en el lugar alrededor de las 8.30. Luego de intensos trabajos, con la salud de la víctima como prioridad, lograron rescatar al hombre para que fuera trasladado al Hospital del Bicentenario de Monte Grande. Se utilizaron equipos especiales para trabajar en estructuras colapsadas. Además, personal de Defensa Civil prestó su colaboración en las tareas de socorro.
Según informó el medio Data Conurbano, el obrero rescatado sufrió aplastamiento de tórax y varios cortes en sus piernas.
En las horas siguientes al derrumbe se comenzaron a realizar las pericias pertinentes, destinadas a descubrir los motivos del colapso de la estructura. Se espera también que se lleve a cabo una inspección del lugar por parte de agentes comunales.