Fue internado en el sanatorio Mapaci. En ningún momento perdió el conocimiento pero estaba en estado reservado.
Un obrero del frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez sufrió un accidente laboral al quedar atrapado entre dos plataformas, por lo que quedó internado en un sanatorio privado en estado reservado.
El incidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 11, cuando el empleado que realizaba las habituales tareas de limpieza en la playa de faena quedó aprisionado por el cuello entre dos plataformas donde la sierra corta la media res. «Pasó caminando y no vio que se le iba encima una de las líneas donde vienen los animales y la sierra», contó el secretario adjunto del Sindicato de la Carne de Rosario, Jorge Stange.
También dijo que el trabajador «no perdió el conocimiento pero quedó shockeado, al igual que el resto de los trabajadores, y por ese motivo no seguirán las tareas de faena hasta el día de mañana».
La víctima fue internada en el sanatorio Mapaci, de Rosario, con pronóstico reservado.
El área de Higiene y Seguridad del frigorífico comenzará mañana mismo junto con representantes del gremio las investigaciones para develar cómo sucedió exactamente el accidente.
En diálogo con Telefé Rosario, Stange aclaró que hasta el momento «siempre se respetó en el frigorífico el tema de la seguridad», aunque no descarta la necesidad de implementar un sistema de vallas para que no se repita un incidente similar en el futuro.