Un terrible incendio en un boliche pudo terminar en tragedia

La discoteca había pasado todas las revisaciones que realiza el Cuerpo de Bomberos. Sin embargo, en sólo diez minutos el local estaba completamente en llamas. En el interior del lugar habían cinco hombres realizando refacciones.

El techo, la iluminación, el cielorraso y otras partes del establecimiento fueron devorados por un incendio accidental en la tarde de ayer. En el interior del boliche había un empleado colocando una membrana impermeable y el fuego de un soplete que utilizó fue el motivo del siniestro.

El hecho ocurrió a las 16.15 en la disco Terapia, ubicado en Chacabuco, Provincia de Buenos Aires. Había cinco hombres realizando refacciones en el interior del local y uno de ellos resultó herido. Sin embargo, el siniestro pudo ser una tragedia si el local se encontraba funcionando ya que en menos de 10 minutos el lugar fue devorado por las llamas.

Lo que es aún más preocupante es que el boliche había pasado por todas las revisaciones que realiza el Cuerpo de Bomberos de la Provincia, que tiene asiento en la ciudad de Junín, según publicó hoy El Urbano de Chacabuco.

Apenas vio el fuego, uno de los hombres que se encontraba en el local corrió en busca de un matafuego pero fue inútil debido a la velocidad con la que las llamas avanzaron sobre la construcción.

Se necesitaron cuatro dotaciones de bomberos para apagar el fuego.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.