Un nene mendocino de dos años se tragó una pila de reloj

Desde el hospital donde fue atendido informaron que su estado es «excelente». El objeto está ubicado en el intestino grueso y se espera que el niño lo expulse naturalmente.

Un chico mendocino de dos años que se tragó una pila de reloj, que se encuentra internado en el Hospital Notti, mejora y su estado de salud es excelente, según informaron desde el centro de salud.

El hecho ocurrió anteayer en horas de la tarde. Cuando los padres del menor advirtieron el inconveniente lo llevaron de inmediato a una clínica perteneciente a su obra social, de donde fue derivado hacia el hospital público.

El niño ingresó al hospital y fue atendido por un cirujano, que luego de realizarle los estudios pertinentes, determinó que no hacía falta internarlo.

La jefa del servicio de Emergencias del Notti, la doctora Figueroa, comentó al diario local El Sol que la pila está alojada en el intestino grueso y se espera que el niño la expulse naturalmente.

Pero este no es el primer caso de este tipo. En 1998 una chica se tragó la pila de un control remoto y falleció nueve meses después.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.