Un nene con el 15% de su cuerpo quemado está internado en el Alassia

Llegó en la tarde del domingo después de haber sufrido un accidente doméstico en su casa, según relató su mamá

El domingo alrededor de las 17.25 llegó hasta el Hospital Iturraspe, una mujer de 28 años junto a su hijo de dos años. Esta manifestó que su pequeño había sufrido un accidente doméstico en su casa de Santiago del Estero al 7800, en el norte de la ciudad, lo que le provocó quemaduras en tórax y genitales. Los médicos le practicaron las curaciones más urgentes y luego, en una ambulancia y en compañía de un médico, derivaron a ambos hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia.

Este lunes, UNO Santa Fe dialogó con el director del Hospital de Niños, el doctor Osvaldo González Carrillo, que se refirió al estado de salud de un nene de dos años, que recibió las curaciones correspondientes por parte de los médicos apenas arribó ya que presentaba quemaduras en un 15 por ciento de su cuerpo: en tórax, genitales y una pierna, no corriendo riesgo de muerte y permaneciendo en el área de Cuidados Especiales y en estricta observación.

Policías de la Subcomisaría 17ª y de la Comisaría 4ª actuaron respecto del suceso y lo comunicaron al fiscal MPA en turno, que ordenó la investigación y determinar cómo se produjo el accidente.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó medidas investigativas como el reporte del Hospital de Niños sobre la salud del nene, y la calidad de las heridas que se produjeron en la vivienda, así los peritajes criminalísticos en donde ocurrió el hecho.

https://www.unosantafe.com.ar/policiales/un-nene-el-15-su-cuerpo-quemado-esta-internado-el-alassia-n2589596.html

Una respuesta a “Un nene con el 15% de su cuerpo quemado está internado en el Alassia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.