Un joven de 22 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico en Barrio Norte de San Lorenzo. El incidente ocurrió cuando intentaba enchufar una extensión eléctrica mientras estaba descalzo y con los pies mojados.
En la noche del lunes, alrededor de las 22:25, un trágico suceso ocurrió en Barrio Norte, de la ciudad de San Lorenzo. Martín Nasitiqui, un joven de 22 años, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en su hogar. De acuerdo al registro quiso enchufar descalzo y con los pies mojados y el shock fue mortal.
El fatal accidente ocurrió en una vivienda de la calle Clemente Albelo al 4200, cuando, según informaron fuentes policiales, el joven intentó enchufar una prolongación mientras se encontraba descalzo y con los pies mojados.
Tras el accidente, una ambulancia del Centro de Salud Catalina Salomón, de Puerto San Martín, acudió rápidamente al lugar. Los paramédicos trasladaron al joven al Hospital Granaderos a Caballo, donde el personal médico intentó estabilizarlo. Realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos, pero lamentablemente no lograron revertir los efectos de la descarga.