Comenzó alrededor de las 9, cuando estaban abriendo el comercio ubicado en Azcuénaga 417 y abarcó parte del local, pero no afectó el depósito. El fuego, que fue combatido en menos de una hora, provocó un intenso humo en la zona, lo que asustó a los vecinos. No hubo víctimas.
Un incendio que se inició esta mañana en un comercio de telas, en el barrio porteño de Balvanera, alarmó a los vecinos debido al intenso humo que cubrió el local y las inmediaciones, pero no provocó víctimas y fue controlado rápidamente, informaron fuentes policiales.
El fuego comenzó alrededor de las 9, cuando estaban abriendo el comercio ubicado en Azcuénaga 417 y abarcó parte del local, pero no afectó el depósito.
Los bomberos lograron aplacar el fuego en menos de una hora, y si bien «no fue de magnitud, se cortó la calle y debieron sacar las telas para terminar de apagar el incendio», dijeron a Télam fuentes de la comisaría 7ma.
«No hubo víctimas», aclararon, aunque causó alarma porque «las telas que se quemaron, amontonadas en la entrada del comercio, son de un material que genera un humo terrible», por lo cual los bomberos debieron trabajar con máscaras.
«Aparentemente hubo una falla eléctrica», dijo la policía tras reiterar que en menos de una hora la situación se normalizó.