El siniestro comenzó cerca de las 23 de ayer. No hay heridos ni víctimas fatales y 14 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Esperan controlar las llamas al mediodía, dijeron a Infobae.com.
Este jueves por la noche, una fábrica de vidrios ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui comenzó a prenderse fuego, por motivos que aún se desconocen, informaron los Bomberos de la zona a Infobae.com.
El hecho comenzó cerca de las 23 en la fábrica de vidrios Rigolleau, ubicada en las calles 21 y 115, y 14 dotaciones de bomberos de Bernal, Quilmes, Varela, La Florida, Ensenada y Berezategui se trasladaron hacia el lugar para combatir las llamas.
Según informaron las fuentes a este medio, el siniestro provocó el derrumbe de uno de los laterales de la fábrica, que tiene una dimensión de 80 metros de frente por 300 metros de largo, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni heridos. Las primeras estimaciones de los bomberos indican que el fuego recién podrá ser controlado este mediodía.
Fuente: http://www.infobae.com/general/492857-101275-0-Un-incendio-destruyó-una-fábrica-vidrios-Berazategui