Un hombre murió en el pozo de 60 metros de profundidad que cavaba en San Rafael

La víctima realizaba una excavación cuando una bomba lo golpeó. Tratan de determinar si fue electrocutado, si el golpe le quitó la vida o murió ahogado al caer inconsciente al agua.

Un obrero falleció esta tarde en San Rafael tras ser golpeado por una bomba en el pozo de 60 metros de profundidad que cavaba.

Fuentes policiales indicaron que la tragedia se desató minutos antes de las 17.30 en el fondo de una propiedad ubicada en calle Espejo 95, del departamento sureño. Poco después ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 indicando que un operario se encontraba en un pozo y había sufrido un accidente. La voz nerviosa del otro lado de la línea señalaba que la víctima no respondía a los llamados.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y policías llegaron al lugar y constataron que el cuerpo de Juan Aguilar se encontraba aún en el pozo, cubierto de agua. Los paramédicos le realizaron maniobras de reanimación pero fueron infructuosas ya que el obrero había perdido la vida.

Luego lograron cortar la electricidad en el lugar y pudieron trabajar en la reconstrucción del luctuoso episodio. Según averiguaciones en el lugar, dos hombres se encontraban cavando un pozo de unos 60 metros de profundidad para lograr obtener mayor cantidad de agua. En eso uno de los trabajadores recibió una descarga eléctrica dado que una bomba que se encontraba cerca del pozo se había mojado.

El mismo aparato cayó al pozo y golpeó a Aguilar, quien estaba a unos 20 metros de profundidad. Ahora deberán determinar si el golpe de la bomba le quitó la vida al obrero o si falleció ahogado al caer inconsciente al pozo.

Las actuaciones recayeron en el personal de la comisaría 32.

https://www.losandes.com.ar/sociedad/un-hombre-murio-en-el-pozo-de-60-metros-de-profundidad-que-cavaba-en-san-rafael/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.