El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando un hombre de 67 años realizaba tareas de pintura en el techo de su casa. Por circunstancias a determinar cayó desde varios metros y luego murió en el hospital local.
Un sexagenario falleció este lunes en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, al caer de una escalera mientras realizaba tareas en su casa.
El luctuoso hecho ocurrió en la tarde de este día feriado en la vivienda donde residía Tranquilino Alberto González, de 67 años de edad, quien estaba realizando tareas de pintura en el techo del domicilio de Dr. Destéfanis 704 de la mencionada localidad, cuando por circunstancias a determinar cayó desde una altura considerable y sufrió un politraumatismo craneal grave por lo cual fue derivado en ambulancia del SIES 107 al Samco “Dr. Alfredo Baetti”, donde cerca de las 17.30 falleció pese a todos los esfuerzos realizados por el cuerpo médico.
De esta tragedia fueron testigos sus familiares mientras que cabe destacar que la policía galvense fue informada del hecho recién cerca de las 20.15 desde el nosocomio. Intervino entonces el Fiscal Dr. Marcelo Nessier, quien pidió entrevistas a sus allegados y a los testigos y que se continúe con las actuaciones de rigor.