Un bombero resultó herido en un incendio en Parque Patricios

El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Un efectivo se desmayó por inhalación del monóxido de carbono y un vecino que intentó ayudar rodó por las escaleras.

Un hombre resultó herido y un bombero sufrió un principio de asfixia hoy, en un incendio que destruyó un departamento en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes policiales.

El fuego, que comenzó a las 17, destruyó el departamento 26 del séptimo piso de la avenida Caseros 3550, casi esquina Saez, habitado por un matrimonio con tres hijos.

El dueño de casa sintió olor a humo e ingresó a uno de los dormitorios donde observó que había llamas, probablemente originadas en el cortocircuito de un artefacto doméstico.

El fuego se extendió con inusitada rapidez por los restantes ambientes de la vivienda, lo que obligó a la familia a abandonar el lugar en medio de una crisis nerviosa que el siniestro provocó en la mujer.

Un vecino del quinto piso subió corriendo para colaborar en la evacuación de la familia, pero tropezó y rodó por las escaleras, lo que le causó heridas que obligaron a su internación en el hospital Pena.

Tres dotaciones del Cuartel II, «Parque Patricios» y del Destacamento «Nueva Pompeya» lucharon poco más de una hora contra las llamas, hasta lograr extinguirlas.

En esa tarea uno de los bomberos cayó desmayado por inhalación del monóxido de carbono que se desprendió del incendio y debió ser llevado al hospital policial Churruca Visca, donde fue atendido.

Las fuentes indicaron que el inmueble resultó totalmente destruído y que las pérdidas fueron totales.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.