Un barman hacia un show de fuego con bebidas y quemó a tres chicos

Tres jóvenes sufrieron quemaduras leves durante una degustación de tragos alcohólicos realizada en una discoteca del barrio de Alta Cordoba, cuando el muchacho de la barra realizaba el espectáculo.

Tres jóvenes sufrieron quemaduras leves durante una degustación de tragos alcohólicos realizada en una discoteca del barrio de Alta Cordoba, cuando el barman implementó un show de fuego en las bebidas.

Gustavo Córdoba, dueño de la discoteca ubicada en la calle Fragueiro, dijo hoy estar «muy preocupado» por el incidente que afectó con llamas el rostro de dos jóvenes y el brazo de un tercero.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo. Los jóvenes alcanzados por las llamas fueron asistidos en el Instituto del Quemado de esta ciudad, donde se constató que no se trataba de heridas serias.

Las degustaciones y shows de los barman en pubs y discotecas suelen ser un atractivo extra en locales de diversión nocturna, donde la presentación de tragos como el llamado Satanás consiste en prender fuego la superficie del cocktail de gin o vodka con un encendedor, mientras se gira el vaso.

Córdoba admitió hoy, en declaraciones radiales, que el encendido de algunos tragos es «una práctica que es habitual y que se hace a modo de espectáculo».
En el episodio del domingo debió ser convocada la policía, los bomberos y un servicio de emergencias médicas.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.