Ocurrió en la zona sur de Rosario. El hombre de 57 años sufrió quemaduras gravísimas cuando abrió el capó de su vehículo, que había empezado a incendiarse.
La noche del viernes terminó de la peor manera para el albañil Juan Manuel Benítez, de 57 años, en su vivienda de Camino de los Quinteros 2800, en la zona sur de la ciudad. El hombre quiso apagar el fuego que empezaba a quemar su viejo vehículo, pero una explosión en el motor le causó gravísimas lesiones y luego la muerte.
Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, el siniestro en la cochera de Benítez se produjo a las 21.30 de este viernes. Cuando el personal de la seccional 33 llegó al lugar, el cuerpo del hombre estaba tendido en la entrada de su casa.
De acuerdo a las primeras conclusiones de la investigación, se descarta un acto intencional en el incendio del vehículo de la víctima.
Benítez ya estaba en su cama en el momento que se dio cuenta de que su auto empezaba a incendiarse. Desesperadamente quiso rocear con agua el motor del vehículo, pero en ese instante se produjo una explosión que le causó graves quemaduras en todo el cuerpo.
El hombre salió corriendo a pedir ayuda, pero segundos después falleció.