Un accidente laboral en una aceitera de La Carolina dejó un hombre herido de gravedad

Ocurrió este viernes a la tarde en una firma que produce oleínas vegetales para consumo animal. Por razones que se desconocen, un trabajador sufrió lesiones y una fractura ósea de consideración, por lo que fue trasladado en un helicóptero sanitario a un hospital

Un operario resultó herido de gravedad este viernes a la tarde en un aparente accidente laboral ocurrido en una planta aceitera, ubicada sobre la ruta 18 a la altura de La Carolina, pocos kilómetros al sur de Rosario. 

Según información preliminar, fue asistido por una ambulancia de Alvear y luego trasladado en un helicóptero sanitario a un hospital de la región.

El accidente, del que por ahora se desconocen las causas y la mecánica, sucedió en la firma Oleo Química GEO, cuya planta se encuentra en el kilómetro 5,5 de la ruta 18, en jurisdicción de La Carolina.

Agentes policiales del Comando Radioeléctrico de la regional Álvarez tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 17.45 de este viernes. Se activó un protocolo de emergencia en el que intervino personal de Defensa Civil, Bomberos y Guardia Urbana.

El hombre fue atendido en primera instancia por una ambulancia de la comuna de Alvear y luego, por la gravedad de las heridas, se decidió trasladarlo en un helicóptero sanitario a un hospital de la región.

Según la descripción de su sitio web, la empresa se dedica a la producción de oleínas vegetales para consumo animal a partir de los subproductos generados por la industria aceitera.

«Generamos diferentes tipos de oleínas, ácidos grasos vegetales que se obtienen por el procesamiento de neutralización de refinación de aceites de origen vegetal», explican.

https://www.notife.com/un-accidente-laboral-en-una-aceitera-de-la-carolina-dejo-un-hombre-herido-de-gravedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.