Tres jóvenes recibieron una descarga eléctrica en disco de Mar del Plata

Las corriente provenía de la cabina de música, y los accidentados debieron ser traslados al Hospital donde se informó que están fuera de peligro. Investigan el hecho que pudo ser una tragedia.

Los sucesos se registraron en en la disco «El Diablo» de Corrientes al 1600 en las primeras horas del domingo cuando una joven recibió una descarga eléctrica al pasar cerca de la cabina de música.

Poco antes del cierre del local marplatense, la cliente, muy afectada, informó a los responsables del lugar, del peligro de electrocución .

Dos jóvenes que trabajan en la disco intentaron desconectar un prolongador con desperfectos y sufrieron también descargas.

Tanto la joven como los dos empleados fueron trasladados al Hospital Interzonal General, donde luego de las atenciones del caso, informaron que estaban fuera de peligro.

La policía tomó conocimiento de los hechos e inició actuaciones sumariales por «lesiones por accidente».según detalla el diario «La Capital».

Efectivos de la comisaría primera de Mar Del Plata, se hicieron presentes en el lugar, al igual que peritos especializados para iniciar las correspondientes actuaciones con conocimiento del fiscal Guillermo Nicora.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.