Transporte perdió un tacho de 200 litros en plena ruta 14 y causó un accidente a otro vehículo

En la madrugada del lunes, se registró un accidente en el kilómetro 6 de la ruta nacional 14 que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque se tuvo que lamentar daños materiales en una camioneta que impactó el tacho que se desprendió de la carga.

El camión había partido desde Gualeguaychú hacia Buenos Aires con una carga de resina sólida en tachos de 200 litros, que estaban parados en la caja del transporte, pero por causas que se desconocen, uno de los tambores se desprendió y cayó a la cinta asfáltica.

Un utilitario Peugeot Partner que transitaba detrás, en el mismo sentido hacia Buenos Aires, no pudo evitar esquivar la carga que quedó sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Voluntarios de Ceibas debió actuar para asistir en el accidente y la Policía de Islas del Ibicuy asegurar el tránsito.

https://www.lavoz901.com/noticias/transporte-perdi-un-tacho-de-200-litros-en-plena-ruta-14-y-caus-un-accidente-a-otro-vehculo.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.