El hombre, de 38 años, trabajaba hace cuatro días en la empresa.
Un hombre de 38 años murió sobre el mediodía de este viernes luego de que un tanque le cayera en la cabeza mientras trabajaba en el depósito de un laboratorio de medicamentos ubicado en Jardines del Hipódromo, informó a Telenoche el director de Trabajo, Gerardo Rey.
Según informó en rueda de prensa el secretario general del Sindicato de la Industria del Medicamento y Afines (SIMA), Nicolás Turón, el hombre trabajaba en el área de depósito hace cuatro días. Previamente desempeñaba tareas en producción a través de una empresa tercerizada.
El hecho ocurrió mientras estaba cargando cuatro tanques de 200 litros de líquido oftalmológico en un autoelevador. Al momento de sacar las uñas del vehículo los cuatro tanques de aproximadamente 250 kilos cayeron.
Si bien el hombre se encontraba solo en el lugar, un encargado se acercó e intentó sacarle el tanque de encima reanimarlo, pero murió en el acto.
En el lugar trabajó Policía Técnica y el Ministerio de Trabajo y si bien el sindicato aguardará el informe sobre lo ocurrido, aseguró que a priori estaban dadas las condiciones de seguridad para hacer la tarea.
Qué casualidad..: 4 días de antigüedad…
Sigan negreando!!!!