Rosario.- Un principio de incendio que se generó en un edificio aledaño a un reconocido hotel céntrico causó pánico en las inmediaciones de Presidente Roca y Santa Fe. Fue producto de un cortocircuito en un aire acondicionado, aunque las llamas fueron extinguidas raudamente por personal del hotel y los Bomberos que se hicieron presentes en el lugar.
El siniestro se generó alrededor de las 16 en un edificio accesorio que posee el lujoso hotel Plaza Real, ubicado por Santa Fe, entre España y Presidente Roca. Un desperfecto técnico en un aire acondicionado comenzó a emanar una cantidad importante de humo por lo que el personal del hotel llamó a los bomberos mientras intentaban controlar el foco con extintores.
Según aseguró a La Capital la gerente comercial del hotel, María Gabriela Carreras, entró en cortocircuito un equipo de aire acondicionado en un quinto piso aledaño al hotel, que produjo mucho humo.
Mientras tanto, los bomberos llegaron al lugar y rápidamente cortaron la calle para trabajar en el lugar, aunque la tarea demandó menos esfuerzo del previsto, ya que fue rápidamente controlado y luego todo volvió a la normalidad. Sólo fue un susto y tampoco hubo víctimas.